TIPOS DE POLE DANCE

Después de 9 años hemos desarrollado un sistema progresivo personalizado para que puedas incorporarte a un grupo y avanzar a tu ritmo. Nuestras maestras están Certificadas Internacionalmente y tiene experiencia con grupos multinivel. Todas las disciplinas se complementan unas a otras para que tengas un avance mayor en cualquiera que sea tu preferida y ejercites tu cuerpo de manera integral. 


Nuestro studio de pole dance cuenta con tubos profesionales y enseñamos tanto en estático como en giratorio

Las clases son personalizadas. Nos basamos en progresiones para que puedas ir avanzando a tu ritmo pero te garantizamos que aprenderás en la mitad del tiempo.

Estos son los tipos de pole dance que podrás aprender con la metodología de Dragonfly.

POLE FITNESS

Ejercicio en una barra vertical con figuras muy parecidas a las de Gimnasia. Aprende desde cero, mejora tu técnica, incrementa tu fuerza o prepárate para una competencia. Se ejecutan trucos y giros parecidos a los de gimnasia, mástil chino y Mallakhamb Hindú. Es una actividad de bajo impacto que incluye fuerza, resistencia, elasticidad, acondicionamiento aeróbico y coordinación. Esta actividad te ayudará a ejercitar tus músculos, ya que estos trabajan constantemente para sostener el peso de tu cuerpo sobre la barra.
No importa el nivel que busques, nuestras maestras certificadas te ayudarán a que logres resultados en el menor tiempo posible, incrementando tus habilidades mientras te diviertes y trabajas TODOS los músculos de tu cuerpo!

POLE EXOTIC

Pole Heels o Pole Dance con tacones.  Giros, subidas, trucos y mucho baile, hará que el trabajo cardiovascular valga la pena. Si te gusta combinar el baile, acrobacia y Pole Fitness, solo debes de traer y bailar con tus tacones y disfrutar de las coreografías que nuestras maestras crean para ti! Esta tendencia con círculos de piernas y clacks de tacones inspirados en las Rusas hará que quemes calorías bailando y ejercites como en el gimnasio piernas, abdomen y glúteo.

POLE CONTEMPO

Si lo que deseas es ejercitarte bailando y expresandote, esta clase es para ti! Nuestras maestras crean coreografías integrando estilos de danza como el ballet, contemporáneo, bachata, hip hop para que bailes en el piso y en el pole. Aprovecha el ejercicio aeróbico y acrobático que se realiza para asi quemar grasa y tonificar los músculos de todo tu cuerpo. Clase que se realiza con una barra vertical donde se combinan giros y trucos propios del Pole Fitness pero a nivel de piso con la Danza Contemporánea para crear rutinas fluidas muy bailadas.

POWER POLE

Clase donde usarás tu cuerpo y la barra vertical mezclando movimientos funcionales y acondicionamiento en el pole para crear fuerza, resistencia e incrementar tu músculo. Se entrenan ejercicios similares a la calistenia o bars.

POLE KIDS

This is your Service Description. Use this space to explain this service in more detail.

POLE MAMA

Clase que se realiza con una barra vertical. En esta clase las mamás podrán asistir con su hijos. Mientras mamá toma clase, los pequeños tendrán una nanny que les estimulará con juegos y canciones.

POLE ARIA

Clase que se realiza con una tela enganchada a la barra vertical. Se mezclan figuras de danza aérea y Pole Fitness para crear un movimiento único y divertido, con el cual aprovecharas los giros del tubo giratorio y la suspensión de las telas.

 

©2019 by El método DragonFly PoleDancers. Proudly created with Wix.com