top of page
Buscar

Clases de twerk, lo que debes saber

Si buscas una escuela de twerking, te decimos todo lo que necesitas saber de este baile de moda


Clases de twerking en Dragonfly
Clases de twerking

El twerking es uno de los bailes de moda. Artistas como Rihanna, Nicki Minaj, Miley Cirus, Jennifer Lopez, Beyonce, Belinda, Shakira, entre otras, han incorporado el twerk en sus coreografías.

JLO, una de las famosas que ha incorporado el twerk en sus rutinas
JLO, una de las famosas que ha incorporado el twerk en sus rutinas

Pero ¿qué es el twerking? De acuerdo con el Oxford Dictionary, la palabra twerk tiene un origen popular, y es la unión de dos términos relacionados con el baile: twist (rotar, contracción) y jerk (sacudidas o movimiento espasmódico). De acuerdo con esta definición, el twerking es bailar de manera provocativa y sensual, con movimientos o sacudidas de cadera.

No existe una traducción exacta en español de twerk; aunque hay quien señala que equivale al término perreo.

Clases de twerking para principiantes y avanzados en Dragonfly
Clases de twerking para principiantes y avanzados en Dragonfly

Al igual que el pole dance, las clases de twerk pueden ser un entrenamiento muy completo, que te ayudará a quemar calorías, hacer cardio, ejercitar y tonificar tus músculos, además de fortalecer tu autoestima.

Aprender a bailar twerking es sencillo. Solo es cuestión de que te animes a intentarlo y te acerques a tomar clases de baile twerking.

Es cierto que hay miles de videos de twerking en YouTube. Sin embargo, para evitar lesionarte, te recomendamos que busques una escuela de baile donde puedas aprender twerking paso a paso.

En Dragonfly puedes aprender a bailar twerking paso a paso
En Dragonfly puedes aprender a bailar twerking paso a paso

En Dragonfly podrás tomar clases de twerking para principiantes y avanzar en este tipo de baile.

Con estas clases aprenderás a disociar los movimientos de la cadera y glúteo. Los principales beneficios del twerking es que fortalecerás el tren inferior y abdomen bailando y divirtiéndote al ritmo de la música moderna.

Disfruta los beneficios del twerk en Dragonfly
Disfruta los beneficios del twerk en Dragonfly

Como entrenamiento, el twerk es un tipo de baile enfocado en los movimientos de la cadera, tonificación completa de los músculos, estabilización de la pelvis y zona lumbar. El hecho de llevar a cabo un ejercicio cardiovascular hace que se estimule la pérdida de grasa y se quemen calorías. Trabajo de ejercicios para fortalecer los glúteos.


2299 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page