CLASES

Twerk. ¿Buscas una escuela de twerking? Con nosotros encontrarás clases de twerk, un tipo de baile enfocado en los movimientos de la cadera, tonificación completa de los músculos, estabilización de la pelvis y zona lumbar. El hecho de llevar a cabo un ejercicio cardiovascular hace que se estimule la pérdida de grasa y se quemen calorías. Trabajo de ejercicios para fortalecer los glúteos.


Flexibilidad. Clase enfocada en obtener una mayor flexibilidad en los músculos con ligas o diferentes objetos. Una articulación flexible tiene la capacidad de moverse a lo largo de un mayor rango de movimiento por lo tanto tenemos la posibilidad de lesionarnos con menor frecuencia cuando disponemos de cierta extensibilidad en el tejido (rango máximo de tejido) durante cualquier actividad. Otro gran beneficio es que el estiramiento aumenta el suministro sanguíneo y los nutrientes hacia las estructuras articulares. El estiramiento aumenta la temperatura del tejido muscular (y tejido conectivo) que a su vez aumenta la circulación y el transporte de nutrientes


Danza aérea telas. Clase donde se realizan figuras, acrobacias y caídas sostenidas por una tela. 

Bungee Fit. El Bungee Fit es una actividad de alta intensidad que desafía la gravedad. Te suspenderás en una cuerda elástica de las caderas y realizarás movimientos tridimensionales especialmente estudiados, flotarás sin peso, saltarás y rebotarás dinámicamente, esto ayudará a eliminar grasa de forma muy divertida. Aproximadamente se pueden llegar a quemar de 500 a 800 kcal por 60 minutos de ejercicio. La sensación de flotar en el aire logra que la experiencia sea mucho más divertida que cualquier otro entrenamiento habitual. Esto lo convierte en una buena opción si ya estás cansada de tu rutina de siempre. Además, uno de sus principales beneficios es que tiene menor impacto en las articulaciones que otras actividades como Zumba o correr .


Clase de Yoga. La clase de esta práctica milenaria incluye: posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. A través de ellos, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan la unión en armonía


Acroyoga. También conocida como yoga acrobático. La clase de esta diseñada para crear figuras acrobáticas en parejas. Aprenderás de equilibrio, fuerza y flexibilidad. Puedes asistir de manera individual a la clase.

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BUNGEE FIT

Actividad de alta intensidad aeróbica que desafía la gravedad. Te suspenderás en una cuerda elástica de las caderas y realizarás movimientos tridimensionales especialmente estudiados, flotarás sin peso, saltarás y rebotarás dinámicamente, esto ayudará a eliminar grasa de forma muy divertida. Aproximadamente se pueden llegar a quemar de 500 a 800 kcal por 60 minutos de ejercicio

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TWERK

Clase que se enfoca en aprender a disociar los movimientos de la cadera y glúteo. Fortalecerás principalmente el tren inferior y abdomen bailando y divirtiendote al ritmo de la música moderna.

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AEROYOGA

El aeroyoga es una variante del yoga que se practica con la ayuda de un columpio. 
El yoga se reinventa dando lugar a nuevas modalidades como el aeroyoga, que fusiona posturas del yoga tradicional y de pilates mientras la persona está suspendida en el aire, esto nos ejercita y relaja a la vez con la sensación de estar volando.

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FLEXIBILIDAD

Hemos desarrollado un sistema de Flexibilidad dinámica combinada con ligas que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos en menos tiempo. No importa cual sea tu nivel de flexibilidad, el aumentar tu rango te ayudará a tener unos músculos más definidos y elongados y evitarás lesiones en cualquier actividad física. En esta clase quemaras grasa ya que tenemos una fase aeróbica que nos ayuda a lubricar articulaciones y calentar los músculos, se trabaja cada clase un grupo de músculos diferente.

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TELAS/DANZA AÉREA

Clase donde realizamos ejercicios similares a la gimnasia pero utilizando telas suspendidas de manera vertical. Aprenderás la técnica adecuada a cualquier nivel para realizar figuras, subidas y caídas. En esta disciplina ser trabaja principalmente en tren superior.

 

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