top of page
Buscar

Beneficios del pole dance

El pole dance es un entrenamiento muy completo, que brinda múltiples beneficios, tanto a nivel físico como emocional.

Uno de los mitos más frecuentes sobre el pole dance es que las mujeres que toman clases de tubo es para entrar a bailar a un table dance.


Beneficios del pole dance. Dragonfly
Son múltiples los beneficios del pole dance

Tomar clases de pole, también llamado comúnmente como baile de tubo, ayuda a mantenerse en excelente forma física y elevar la autoestima.

Conoce algunos de los principales beneficios del pole dance:

Sube tu autoestima

Al tomar clases de tubo aprendes a conocer y aceptar tu cuerpo, desarrollarás tu lado sexy. Cuando te enfrentas al tubo para pole dance, proyectas tu sensualidad y al paso de las rutinas adquieres mayor seguridad en ti misma y aumenta tu autoestima.


Dragonfly Clases de pole dance CDMX
Dragonfly Clases de pole dance CDMX

Excelente cardio

El pole dance en algún momento fue considerado como un “baile prohibido” debido a la sensualidad que rodea a esta disciplina. Sin embargo, actualmente el pole fitness es una excelente forma de ejercitarte, pues puedes llegar a quemar de 300 a 600 calorías en 50 minutos. Si buscas hacer cardio de manera efectiva y divertida, no lo dudes, en una escuela de pole dance como Dragonfly vas a poder conseguir tu objetivo.


Dragonflye Clases de pole dance CDMX
En una clase de pole fitness puedes quemar hasta 500 calorías

Flexiblidad y fuerza

En una clase de pole además de cardio, aumentarás la flexibilidad, resistencia y fuerza de tus músculos, lo que paulatinamente te permitirá hacer rutinas más complejas en el tubo.


Dragonfly Clases de pole dance CDMX
El pole dance te dará mayor flexibilidad y podrás hacer movimientos que no creías posibles

Divertido

Tomar clases de pole es muy divertido. Se convertirá en una pasión para ti pues desarrollarás confianza y seguridad al ver todo el potencial que tiene tu cuerpo.

Además, puedes vivir esta experiencia con tus amigas. Por ejemplo, Dragonfly te ofrece el servicio de clases de pole dance en despedidas de soltera y eventos.


Dragonfly Clases de pole dance CDMX
Dragonfly te ofrece el servicio de clases de pole en despedidas de soltera

Cero estereotipos

El pole dance es para todos. ¿Pensaste que solo las mujeres pueden bailarlo? ¡No! También hay clases pole dance hombres y pole para niños. En Dragonfly contamos con grupos mixtos y nuestro sistema se centra en tu conocimiento de esta disciplina, sin arriesgar tu cuerpo para que no te lesiones y aproveches todos los beneficios del pole.

Si buscas una academia de pole dance, da clic en este enlace para conocer nuestras ubicaciones.

Te recomendamos:


745 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page